La Verdad

FC Cartagena

Murcia y Efesé se ofrecen a jugar un partido por Los Alcázares

  • Ambas entidades disputarían un amistoso para ayudar a obtener ingresos para los afectados por el temporal que azotó la Región el pasado fin de semana

La directiva del Real Murcia tuvo un precioso gesto y contactó en la mañana de ayer con responsables del Ayuntamiento de Los Alcázares para indicarles que «pueden contar con nuestra entidad para la celebración de un partido de fútbol que ayude a obtener ingresos para los damnificados por las inundaciones del pasado fin de semana. Así, el Real Murcia disputará un encuentro en fecha por decidir, frente a un rival que pueda suscitar el suficiente interés como para recaudar el máximo dinero posible mediante la taquilla y así ayudar a cuantas más familias, mejor», indicó el club grana en un comunicado.

Además, el Consejo de Administración del club grana ha invitado a la corporación municipal de Los Alcázares a presenciar el próximo encuentro del Murcia en el palco de honor de Nueva Condomina. El Cartagena recogió el guante unas horas más tardes y anunció a través de su cuenta de Twitter que se ofrece para jugar un amistoso ante el Murcia para ayudar a los afectados por las lluvias de estos días.

Por otra parte, el club albinegro adelantó ayer que el próximo 15 de febrero, el Efesé jugará un amistoso en el Cartagonova ante el CSKA de Moscú, a beneficio de la Asociación de Clubes de Fútbol Base de Cartagena y Comarca (AFCT).