La Verdad

FC Cartagena

Fútbol | FC CArtagena

El Efesé ya vende abonos para la segunda vuelta y las entradas para el derbi

Manuel Breis y Paco Belmonte, durante la presentación de la campaña.
Manuel Breis y Paco Belmonte, durante la presentación de la campaña. / FC Cartagena
  • El carné cuesta entre 50 y 90 euros y los socios pagarán entre 10 y 15 euros por ver el partido contra el Murcia del 19 de marzo

Pese a las vacaciones de los futbolistas y el parón navideño, la actividad no para en el FC Cartagena. En la mañana de este miércoles fue presentada en la sala de prensa del Cartagonova la campaña de abonados de cara a la segunda vuelta, con precios que están entre los 50 euros de los fondos altos y los 90 de la tribuna alta, que permitirán ver los encuentros en casa ante Córdoba B, El Ejido, Mérida, Melilla, San Fernando, Jaén, Extremadura, Jumilla y Recreativo, además de garantizar un importante descuento en las entradas de un hipotético 'playoff' de ascenso.

Con el lema 'Ahora empieza lo serio' y una imagen del central Moisés, el club llama a todos sus aficionados que aún no tienen su abono a que se lo saquen y se sumen "a una segunda parte del campeonato que se presenta apasionante y en la que queremos seguir por este camino", dijo el director general de la entidad, Manuel Sánchez Breis. "Tenemos 6.551 abonados y firmaríamos hoy mismo alcanzar los 7.000 con esta segunda fase de la campaña", añadió.

En la presentación también se dieron todos los detalles del derbi ante el Real Murcia, que se jugará el 19 de marzo, a partir de las 18.30 horas. A tres meses de la disputa del encuentro, Paco Belmonte, dueño del club, y Breis lanzaron una campaña llamada 'Regala Efesé' con la que pretenden llenar el estadio en el duelo ante su eterno rival. Así, los abonados del Cartagena podrán comprar todas las entradas para el derbi que deseen al precio de 10 euros en lateral bajo y fondos altos, 12 euros en tribuna baja y lateral alto y 15 euros en tribuna. Esta promoción de venta anticipada acaba el 27 de enero.

Después de esa fecha, las entradas para los abonados de ese Cartagena-Murcia costarán entre 15 y 22 euros. Los no abonados pagarán entre 15 y 22 euros antes del 27 de enero. Y entre 22 y 30 euros a partir del 28 de enero. Breis avanzó que, en principio, se reservan las mil localidades del fondo norte bajo para los aficionados del Real Murcia que ese día quieran acompañar a su equipo en el Cartagonova. Por último, adelantó que el próximo 15 de febrero, el Efesé jugará un amistoso en el Cartagonova ante el CSKA de Moscú, a beneficio de la Asociación de clubes de fútbol base de Cartagena y Comarca (AFCT).