La Verdad

FC Cartagena

El alcalde dice que sería la «hostia» que «en dos años jugáramos en Primera y fuéramos provincia»

  • José López aplaude la gestión de Belmonte y Breis, elogia al edil Segado y compara la mejoría en el club con la del municipio

El acto de anoche empezó con más de una hora de retraso, debido a que los responsables del club querían que el alcalde, José López, lo presidiera y dedicara unas palabras a los presentes. López tenía otro compromiso fijado con anterioridad a las 19.30 horas, la misma hora elegida por el club para que los invitados llegaran a la sala VIP del estadio, por lo que le fue materialmente imposible aparecer antes por el estadio. Al final, cerca de las 20.40 horas arrancó la informal ceremonia del primer 'Club de Empresas' que se celebra en la historia del FC Cartagena.

El alcalde, que escuchó atentamente las alocuciones previas de Belmonte y Breis, aplaudió la gestión «seria y exitosa de estos dos murcianos que están siendo capaces de convencer al empresariado de Cartagena y de otros puntos de la Región con su trabajo al frente de nuestro FC Cartagena».

López recordó que «yo soy solo de un equipo, que es el FC Cartagena, y no lo comparto con otro club más grande ni más pequeño. Soy del Cartagena y por supuesto no soy del primer equipo de la Región, que dicen que es el UCAM, por aquello de que está en Segunda A». El alcalde elogió el trabajo del edil de Deportes, Ricardo Segado, y comparó la mejoría del club desde la llegada de Belmonte con la del municipio desde que él es el alcalde. «Nosotros también rebajamos deuda y bajamos el IBI. Lo que ya sería la hostia es que en dos años jugáramos en Primera y Cartagena fuera provincia», afirmó.