Borrar

Rivero: «Estamos bien, pero nos queda por delante lo más difícil»

El cántabro aplaude la renovación del entrenador, Alberto Monteagudo, y avisa de que el Recre, próximo rival del Efesé, «no va a salir a por el empate, ni mucho menos»

LA VERDAD

Viernes, 16 de diciembre 2016, 00:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centrocampista cántabro, Quique Rivero, de 24 años, celebró ayer la renovación del entrenador del Efesé, Alberto Monteagudo, hasta junio de 2019. «Siempre es buena señal que se renueve al entrenador a mitad de temporada. Yo creo que es el fruto del trabajo bien hecho durante estos diez meses. Cuando llegué a Cartagena, sí que me informé de lo que había pasado antes, pero me hablaron bien de los nuevos dueños y la verdad es que en el club las cosas funcionan muy bien», apuntó Rivero.

De cara a la salida de este fin de semana a Huelva, comentó que «llevamos buena dinámica durante toda la primera vuelta, pero sí que sería un paso importante ganar allí, reforzar el liderato, llegar a los 40 puntos y ampliar diferencias con los que vienen por detrás. Cuando se acabó el partido ante el Linense, ya estábamos pensando en el Recreativo. Tiene gente veterana, como Núñez y Jesús Vázquez, y nos van a poner las cosas difíciles. Sería interesante hacer el partido largo y jugar con su ansiedad, porque tengo muy claro que ellos no van a salir a por el empate, ni mucho menos».

Sobre su rendimiento en lo que llevamos de curso, indicó que «voy de menos a más, ya que empecé entrando poco en juego y participando menos y en los últimos partidos me noto muy cómodo. A nivel físico, el único problema que he tenido ha sido el del golpe que me di en la madera contra El Ejido y que me ha tenido un mes con dolores. Pero no me he perdido ningún partido».

Acerca del bache de juego del equipo, opinó que «nosotros, en ataque, estamos un poco peor, con menos movilidad. Pero es muy importante sumar cuando no estás fino. Con equipos que se encierran, es difícil filtrar pases y superar líneas. En cualquier caso, estamos bien, pero nos queda por delante lo más difícil. El objetivo es luchar por el ascenso y vamos a estar ahí». Interrogado sobre si aceptaría renovar hasta 2019, contestó que «estoy muy contento aquí, pero es mejor esperar un poco».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios