La Verdad

FC Cartagena

Adama Fofana anima la visita al circuito de karts de Las Tejeras

fotogalería

Foto de familia de la visita de ayer al circuito de karts de Las Tejeras. / Antonio Gil / AGM

  • El joven centrocampista costamarfileño se salió en varias curvas y fue el protagonista de una jornada diferente para los hombres de Monteagudo

Plantilla, técnicos y directivos del Cartagena vivieron ayer una jornada bastante diferente a lo que suele ser habitual. Tras el entrenamiento celebrado en La Hacienda del Álamo, todos se trasladaron hasta las remodeladas instalaciones del circuito Fórmula Karts, situado en la carretera de La Palma junto a la rotonda da Las Tejeras, y allí pasaron un buen rato. Invitados por los dueños del circuito, se hicieron una foto de familia, degustaron un aperitivo junto a los periodistas que cubrieron el acto y, como colofón, participaron (algunos decidieron ser simples espectadores) en una divertida carrera de karts.

El que animó la mañana fue el joven mediocentro costamarfileño Adama Fofana, quien se entrena con el primer equipo y juega con el filial. El chaval pareció olvidar que los karts llevan frenos, voló por el circuito y protagonizó varias salidas de pista y choques en diferentes curvas del trazado, para mayor cachondeo de sus compañeros que le gastaron todo tipo de bromas.