La Verdad

FC Cartagena

Julio Cobos dice que la Balona tiene «gente de nivel para plantar cara al Cartagena»

  • El nuevo entrenador del Linense asegura que establecerá una férrera defensa en el Cartagonova este domingo

Julio Cobos, ex técnico de Cacereño y Villanovense, dirigirá hoy su primer entrenamiento al frente de su nuevo equipo, la Balompédica Linense. Y debutará en el banquillo del conjunto de la Línea de la Concepción este domingo en el Cartagonova. Además, su primer partido en casa, ya el domingo 18 de diciembre, será ante el Marbella, segundo clasificado. Por este complicado calendario para arrancar su nueva etapa en La Línea de la Concepción fue preguntado ayer Cobos, de 45 años.

«Hay que jugar con todos y aunque el Cartagena es ahora mismo el equipo más en forma, yo estoy convencido de que la Balompédica Linense cuenta con gente de nivel para competir y plantarle cara a cualquier equipo de la categoría, incluyendo al Cartagena y al Marbella», contestó.

Cobos avanzó que lo primero que tiene que conseguir es que la Balompédica Linense sea un equipo mucho más fiable a nivel defensivo. Lleva encajados 28 goles, siendo el cuarto peor del grupo en este apartado. «Este equipo encaja demasiados goles y hay que tapar esa vía», precisó Cobos.