Borrar

Monteagudo: «Era un partido para hacer dos cambios más»

El técnico del Efesé destaca «lo difícil que es ganar cada semana en esta categoría» y admite «entramos mal al partido»

MAITE FERNÁNDEZ

Lunes, 28 de noviembre 2016, 00:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Cartagena, Alberto Monteagudo, admitió que su equipo fue superado por el Villanovense en el primer periodo. «Entramos mal al partido y ellos lo aprovecharon con ese gol. No tuvieron ocasiones, pero sí que había incertidumbre, ya que ellosrobaban y salían rápido. Nosotros no supimos leer el partido hasta el segundo tiempo. Ahí sí dominamos y tuvimos oportunidades, además de un penalti claro que el árbitro no pitó», resumió el preparador manchego, que vio cómo sus jugadores se dejaban dos puntos en casa después de haber ganado de manera consecutiva en sus tres últimos partidos en el Cartagonova, ante Granada B, Marbella y Sanluqueño.

Interrogado sobre lo poco que aportó el sevillano Fernando en los 20 minutos que jugó ayer, Monteagudo contestó que «no ha estado acertado a la hora de tomar decisiones, pero es un jugador muy importante para nosotros. Necesita volver a la dinámica del principio y darle la vuelta a la situación, como pasó con Arturo. Yo estoy muy contento con los dos y Fernando es un chico que trabaja bien y tendrá su oportunidad. Seguro que cuando le llegue el momento, lo aprovechará».

Sobre el cambio de Gonzalo Verdú, apuntó que «no tiene nada, pero se le subió el isquio y por precaución lo pidió». En este sentido, Moisés vio ayer su quinta amarilla y será baja en Jumilla, por lo que Gonzalo Verdú tendrá que jugar en el centro de la zaga y Sergio Jiménez regresará a la titularidad, ocupando la plaza de medio defensivo. «Era un partido para hacer dos cambios más, porque nos faltaban cosas, pero esta lección también sirve para darnos cuenta de lo difícil que es ganar cada semana en esta categoría.En esta jornada, solo el Marbella [de los de arriba] ha ganado».

Por su parte, el entrenador del Villanovense, Manolo Sanlúcar, dio por bueno el punto sumado e indicó que «hemos visto un esfuerzo titánico de dos equipos que han querido ganar en todo momento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios