Borrar
Sergio Jiménez, en el centro junto a Fernando, durante el entrenamiento de ayer en La Hacienda del Álamo.
Sergio Jiménez, duda para este domingo

Sergio Jiménez, duda para este domingo

El centrocampista cartagenero ha vuelto a entrenarse esta semana junto a sus compañeros, recuperado ya del esquince de tobillo que sufrió en el derbi tras una dura entrada de Golobart

Francisco J. Moya

Viernes, 11 de noviembre 2016, 00:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centrocampista cartagenero Sergio Jiménez, de 23 años, ha vuelto a entrenarse esta semana junto a sus compañeros, recuperado ya del esquince de tobillo que sufrió en el derbi tras una dura entrada de Golobart, y por tanto podría ser utilizado este domingo por Alberto Monteagudo en el partido ante el Atlético Sanluqueño (Cartagonova, 18.00 horas). No obstante, aún le duele un poco el tobillo y parece difícil que sea titular pasado mañana.

Así, su concurso será dudoso hasta el último momento, aunque la intención de Monteagudo es, al menos, incluirlo en la lista de 18 convocados. Se da la circunstancia de que el medio de Los Belones, que ha sido baja ante Marbella y Jaén, visitará la semana próxima en Barcelona al doctor Cugat para que le examine su rodilla derecha, la que le ha dado problemas y le ha hecho perderse algunos partidos en lo que va de Liga.

Por otro lado, el Atlético Sanluqueño se presentará este domingo en Cartagena con nuevo entrenador, después de que Juanito, exjugador internacional de Betis, Atlético de Madrid y Valladolid, fuera destituido en la noche del miércoles. Colista con solo 7 puntos en su casillero, el Sanluqueño no saborea la victoria desde la primera jornada. Cuatro empates y ocho derrotas completan hasta la fecha el cartel de un equipo hundido en el fondo de la clasificación, situado ya a siete puntos de la promoción de permanencia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios