Borrar
'Selfie' de los jugadores del Efesé en el vestuario de Bahía Sur, tras la victoria en San Fernando.
Con números de campeón, pero a cinco puntos del líder

Con números de campeón, pero a cinco puntos del líder

El Marbella tampoco falla como visitante y también gana en Granada (1-2), con remate al palo del local Marc Nierga en la última jugada

LA VERDAD

Domingo, 23 de octubre 2016, 22:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alegría contenida en la expedición del Efesé, que quedó inmortalizada en un simpático 'selfie' de los 18 jugadores que viajaron a San Fernando. En la imagen, tomada en el vestuario visitante de Bahía Sur tras acabar el partido, destaca la actitud de Chus Hevia, que posó a lo 'Spiderman' con la cara tapada por una funda. Tras esa foto, el portero suplente, Marcos, regresó al césped del Iberoamericano 2010 para haer trabajo específico de portería, con Yepes, bajo un aguacero descomunal. El vídeo, subido a las redes sociales por el dueño del club, Paco Belmonte, así lo reflejaba.

Lo cierto es que los números del Cartagena en estas diez primeras jornadas (22 puntos sobre 30 posibles) son de campeón. De hecho, con 22 puntos, los albinegros serían ahora mismo líderes en los grupos III (el Alcoyano tiene 20) y II (el Toledo suma 20 también). Pero en el IV le ha salido un duro oponente, un Marbella de récord (27 puntos) que además está teniendo ese puntito de suerte que hace falta para estar en lo más alto de la tabla.

Ayer en Armilla, los marbellíes ganaron a domicilio ante el Granada B (1-2). La primera parte estuvo equilibrada, con más ocasiones para los locales. A los tres minutos el Granada B ya mandaba en el marcador con un golazo de Clifford al transformar una falta directa desde la frontal del área. Llegó el empate en una acción a balón parado, con una falta que remató en el segundo palo Marcos Ruiz. En el minuto 52 Kike Márquez enganchó un zambombazo lejano que se coló en la portería para poner el 1-2. Con el tiempo cumplido, el local Marc Nierga estrelló un balón en el palo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios