La Verdad

FC Cartagena

El pack para el derbi, con entrada, bus y camiseta, sale por 18 euros

Cartel con la promoción del club para el derbi.
Cartel con la promoción del club para el derbi. / FC Cartagena
  • Este jueves a partir de las 10.00 horas se pondrán en venta las primeras 1.500 entradas para la afición albinegra en las oficinas del Cartagonova

18 euros. Ese es el precio que tendrá el pack con entrada, bus y camiseta para el derbi del próximo 30 de octubre en Nueva Condomina. Y todo estará a la venta en las oficinas del Cartagonova a partir de mañana. Aunque la idea era empezar a vender entradas ayer mismo, el retraso en la llegada de las mil camisetas que se han pedido ha hecho que todo se haya retrasado 48 horas. Así, mañana, a partir de las 10.00 horas se pondrán definitivamente a la venta en el Cartagonova las primeras 1.500 entradas para la afición albinegra de cara al partido contra el Real Murcia.

El precio de las localidades para la afición visitante fijado por el Real Murcia es de 12 euros en Lateral. Los niños, de 0 a 3 años, entrarán gratis al estadio. Para este encuentro, el Cartagena ha creado una camiseta exclusiva, que se incluirá en los packs con la entrada y el desplazamiento en autobús. Los precios son los siguientes: entrada, 12 euros; entrada + camiseta, 15; entrada + autobús, 15: y entrada + autobús + camiseta, 18 euros. La camiseta sola no se puede comprar. Como mínimo, hay que comprar la entrada para llevarse la camiseta especial que el club ha diseñado para este derbi.

En ella, aparecen los nombres de todos los barrios y diputaciones del municipio de Cartagena. Negra, con el logo 'Efesé' por delante en blanco, es muy parecida a la que el club puso a la venta tras el ascenso de Alcoy. En esta ocasión, lleva impreso el número 12 en la espalda y dentro del dorsal aparecen los nombres de todos los barrios y diputaciones de Cartagena.

El horario de venta de entradas es de lunes a jueves, de 10 a 14 horas; y de 17 a 20 horas. Y el viernes, de 10 a 14 horas. En función de las necesidades se estudiará la posibilidad de ampliar el horario, adelantan fuentes del propio club.