La Verdad

FC Cartagena

Las entradas del derbi valen 12 euros

Aficionados del Efesé en el derbi de diciembre del año pasado, en un fondo de Nueva Condomina.
Aficionados del Efesé en el derbi de diciembre del año pasado, en un fondo de Nueva Condomina. / F. MANZANERA / AGM
  • El partido se jugará el domingo 30 de octubre a las cinco de la tarde y el Murcia abrirá la grada lateral para colocar allí a los aficionados del Efesé

Ya hay fecha y precios de las entradas para el primero de los dos derbis de la temporada. El de esta primera vuelta, en Nueva Condomina, se jugará el domingo 30 de octubre a las 17.00 horas. Será la undécima jornada de Liga. Y las entradas para la afición cartagenera costarán 12 euros. Los abonados del equipo grana no tendrán que pasar por taquilla, aunque sí lo harán los aficionados granas que no hayan retirado su carné y, por supuesto, la marea albinegra que se desplace desde la ciudad portuaria.

Por lo tanto, los precios para los fondos será de 10 euros, mientras que los que deseen sentarse en la tribuna preferente pagarán 18. La directiva grana ha decidido ubicar a la afición visitante en la grada lateral de la Nueva Condomina, cerrada esta temporada para ahorrar costes y con el fin de agrupar a los abonados murcianistas en tribuna y fondos. Así, se garantizará aún más la seguridad de un partido de alto riesgo. Las entradas para la afición del Cartagena, que tendrán todo el lateral para ellos solos, costarán 12 euros, lo mismo que pagarán los aficionados del Murcia que vengan al Cartagonova a ver el derbi de la segunda vuelta.

La buena noticia para los seguidores albinegros es que, en esta ocasión, la visibilidad será fantástica, mucho mejor que en anteriores desplazamientos en los que el Murcia situó a los hinchas del Efesé en la parte más alta de un fondo. Las entradas se pueden obtener a partir de hoy en el estadio grana, mientras que en el choque del sábado, ante el San Fernando, habrá abierta una taquilla específicamente para las entradas de un derbi para el que ya solo faltan 17 días.