Borrar
Cartel del partido del domingo ante el Granada B.
Guiño al Plásticos en el cartel del Granada B

Guiño al Plásticos en el cartel del Granada B

Sergio García aparece con la camiseta del equipo de fútbol sala, que arranca este miércoles en casa contra el Navarra

Francisco J. Moya

Domingo, 9 de octubre 2016, 22:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El FC Cartagena ha querido tener esta semana un gesto de cariño hacia el otro gran club de la ciudad, el Plásticos Romero Cartagena FS. Y así, le ha dedicado el cartel promocional del encuentro del próximo domingo ante el filial del Granada, que se jugará en el Cartagonova a las 18.00 horas. Los precios son los mismos de las jornadas anteriores y oscilan entre los 5 y los 15 euros. Los más de 6.000 abonados del Efesé pasarán gratis al estadio enseñando su abono en la correspondiente puerta de acceso al campo.

En el cartel posan Jesús Álvaro, con una camiseta del Efesé, y Sergio García, con la nueva equipación del Plásticos Romero. El lema del mismo es 'Dos equipos, un mismo sentimiento'. Y se añade la siguiente leyenda: 'Mucha suerte al Plásticos Romero Cartagena FS en su vuelta a la Primera División de la LNFS'. Hay que recordar que el equipo cartagenero de fútbol sala arranca este miércoles la Liga ante su público, a partir de las 21.00 horas contra el Magna Gurpea Navarra.

El duelo, que supone el regreso a la élite de los cartageneros tras cuatro años en Segunda, será televisado en directo por Teledeporte. Y sin tiempo para descansar, solo 48 horas después, los de Juan Carlos Guillamón jugarán en el Palau Blaugrana ante el Barça, el viernes a las 21.00 horas. Son dos exigentes partidos para un equipo que todavía está en pleno proceso de construcción y que se ha renovado con ocho caras nuevas durante este último verano.

Álvaro y Zabaco mejoran

Volviendo al Cartagena, hay buenas noticias en la enfermería. Los defensas Michel Zabaco y Jesús Álvaro están mejorando bastante de sus respectivas lesiones y el técnico, Alberto Moteagudo, espera contar con ambos para el encuentro ante el filial del Granada, un equipo que ha tenido un comienzo irregular pero que ya es séptimo, con 11 puntos. Son bajas seguras el central Gonzalo Verdú, que vio la quinta amarilla el sábado en Melilla, y el ariete Fernando, con un esguince de rodilla.

Tras las resultados de ayer, el Efesé cae a la cuarta plaza. Con 16 puntos, queda igualado con el tercero, el sorprendente Villanovense. Y tiene un punto menos que el Jumilla de Pichi Lucas, que es segundo tras su triunfo de ayer en Lucena ante el filial del Córdoba (0-1). Los jumillanos, que son la otra gran revelación del grupo, han sumado 14 puntos de los últimos 18. Y el domingo reciben al Mancha Real.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios