Borrar
Alberto Monteagudo, ayer en la banda del Álvarez Claro.
«El penalti fue estúpido»

«El penalti fue estúpido»

«En cualquier otro grupo seríamos líderes con 16 puntos. Nos lo impide el Marbella, pero esto es largo», dice Monteagudo

LA VERDAD

Sábado, 8 de octubre 2016, 23:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El técnico del Cartagena, Alberto Monteagudo, consideró al final del partido que el penalti que adelantó al Melilla en el último minuto del primer tiempo condicionó el choque. «Es difícil ponerte en contra en la categoría y más en un campo como este, donde el Melilla se hace muy fuerte. El penalti fue estúpido, que no sé si lo es o no. Se puede interpretar de cualquier manera, pero la realidad es que la jugada estaba muerta y el balón salía por línea de fondo. El caso es que ese penalti nos penalizó mucho, ya que la primera parte fue muy trabajada y apenas hubo ocasiones. Fue una primera parte muy a lo que ellos juegan. Nos faltó triangular un poco, pero no sufrimos demasiado», valoró el técnico manchego en declaraciones a 'Onda Regional'.

Lo positivo para Monteagudo es que «tuvimos nuestra recompensa con el gol en la segunda parte. Fue un partido de nivel y tuvimos mucha personalidad. En la segunda mitad fuimos mejores que ellos y nos faltó un poco más de acierto en esos últimos metros. Yo creo que pudimos ganar este partido. En la segunda parte, sobre todo, merecimos ganar porque ganamos los duelos y pisamos mucho su campo», opinó.

Sobre el estreno goleador de Chus Hevia en esta Liga, comentó que «estoy muy contento pot él, ya que está trabajando muy bien en los entrenamientos a pesar de que no está teniendo presencia en el 'once'. Hoy [por ayer] salió con una actitud tremenda y las ganó todas por arriba. Estuvo muy activo y ese gol es más que merecido», dijo.

Consumidas ya ocho jornadas, el equipo tiene 16 puntos. Es una proyección que te llevaría a acabar la Liga con 76 puntos, lo que son cifras de campeón de grupo. «En esta categoría, nosotros seríamos líderes en cualquier grupo con 16 puntos. Pero tenemos al Marbella, que lo ha ganado todo y nos lo impide. Pero esto es una carrera larga y pasarán muchas cosas en estos meses. Además, en el fútbol, es más fácil destruir que construir y nosotros construimos mucho», afirmó el técnico del Cartagena.

También habló tras el partido para 'Onda Regional' el tinerfeño Cristo Martín, quien declaró que «fue un partido muy físico y lo bueno es que en la segunda parte mejoramos y nos vamos con un punto que a la larga no será nada malo». Añadió que «está claro que nosotros veníamos con la idea de ganar, pero en este campo pocos equipos van a puntuar».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios