Borrar
Fernando.
Michel Zabaco y Fernando serán baja las tres próximas semanas

Michel Zabaco y Fernando serán baja las tres próximas semanas

El central padece una rotura en el recto anterior del muslo y el ariete sufre un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla

Francisco J. Moya

Lunes, 3 de octubre 2016, 23:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Malas noticias para el Cartagena. Dos de sus fichajes más relevantes de este verano se han lesionado de cierta gravedad y se perderán los tres próximos partidos, ante Melilla, Granada B y San Fernando. El objetivo del cuerpo médico es que ambos, el central Míchel Zabaco y el ariete Fernando, puedan estar en condiciones para el derbi ante el Murcia del próximo 30 de octubre. Los dos fueron ya baja en el encuentro del pasado domingo ante el Lorca, por lo que (en el mejor de los casos) se perderán un mes entero de competición.

Zabaco, que venía de ser el mejor del equipo en la salida a Mérida, se lesionó en un entrenamiento de la semana pasada. «Se le ha diagnosticado una micro-rotura en el recto anterior del muslo izquierdo», informan los servicios médicos del club, por lo que necesitará entre dos y tres semanas para volver a entrenarse con sus compañeros Mientras, Fernando, a quien Monteagudo no dio minutos en Mérida porque lo veía con molestias en la rodilla, finalmente sufre un esguince «Grado II del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Hoy martes se le realizará una resonancia en el Centro Médico Virgen de la Caridad para confirmar el alcance de la lesión», indican desde la entidad. En cualquier caso, las tres semanas de baja no se las quita nadie.

En cuanto al central Moisés, que tuvo que pedir el cambio al poco de empezar el segundo tiempo del partido del domingo ante el Lorca, se resintió de las molestias que arrastra desde hace tiempo en el tobillo. No obstante, se trata de una dolencia leve y no debe tener problemas para jugar en Melilla, donde Sergio Jiménez también estará disponible.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios