Borrar
Jordi Pablo, en su periodo de recuperación en Cartagena. :: j.m.r. / agm
Jordi Pablo, segundo míster

Jordi Pablo, segundo míster

El exjugador del Efesé no abandona el fútbol, pero ante la imposibilidad de jugar hará las funciones de ayudante de Mullor

L. V.

Sábado, 17 de septiembre 2016, 22:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fútbol está siendo ingrato con Jordi Pablo. A sus 26 años ha sufrido una nueva lesión grave como ya le ocurriera a su llegada al Cartagena hace unos años. Su regreso a La Roda ha empezado con un diagnóstico médico que le dejará otra temporada en blanco, aunque el futbolista no ha anunciado su adiós definitivo al fútbol. Solo es un hasta luego. El de Vinarós ha aceptado la oferta de la entidad manchega para ser segundo entrenador de Mullor. «Quiero agradecer al club el detalle que han tenido ya que ha sido un momento muy complicado. Por las lesiones en el fútbol que he tenido al final te quedas sin nadie. La Roda CF me ha arropado mucho y estoy súper agradecido al poder ayudar al cuerpo técnico y estar dentro del equipo. Es un detalle estar ahí en los momentos malos y seguro que trabajando todos juntos podemos conseguir el objetivo de mantener al equipo en Segunda B» explicaba en su presentación como parte del cuerpo técnico.

Jordi Pablo confía en que su suerte cambie y que pronto pueda volver a jugar. Mientras intentará ayudar a su entrenador y ser nexo de unión con sus compañeros. «Hablé con la directiva. Me propusieron ayudar al equipo de esta manera. Entonces me puse en contacto con el entrenador para saber si estaba de acuerdo, me lo confirmó y ahora trataré de transmitir mis sensaciones, servir de puente entre el cuerpo técnico y los jugadores» e insiste en que «no es un adiós definitivo al fútbol, porque yo voy a estar con la recuperación y mientras tanto ayudaré a La Roda CF. Las lesiones son jodidas pero hay que salir hacia delante. Es verdad que he pasado malos años, pero la suerte siempre cambia».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios