Borrar
Luis Tevenet, en un entrenamiento en Foncalent.
Tevenet: «Hay que salir con el cuchillo entre los dientes para ganar»

Tevenet: «Hay que salir con el cuchillo entre los dientes para ganar»

El técnico del Hércules dice que «un partido nunca molesta» y del Efesé destaca que «cuando llega al área rival hace mucho daño»

LA VERDAD

Martes, 6 de septiembre 2016, 23:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Luis García Tevenet, técnico del Hércules, aseguró ayer que no hay partidos que le «molesten» pero el que esta noche enfrenta a su equipo contra el Cartagena en Copa del Rey incordia más que otra cosa por el momento en el que llega y las circunstancias que envuelven al conjunto alicantino. Lograr una victoria en el Cartagonova se antoja necesario para el buen devenir del equipo y la institución, pero no le llega en el mejor día. Tras las dos derrotas encajadas en Liga frente a Barcelona B y Sabadell, el Hércules necesita demostrarse a sí mismo y a su afición que el proyecto 2016-17 es bueno, que hay que confiar en el trabajo que se está haciendo y que no se va a pique por unos errores cometidos y unos resultados negativos. El objetivo del Hércules está en la Liga pero un nuevo traspié no haría más que añadir más presión a los jugadores. Por el contrario, una victoria ante un Cartagena que suma sus partidos por triunfos cambiaría el prisma.

Como bien recordó ayer el preparador herculano, «en el fútbol, el termómetro pasa de cero a cien en siete días o en tres si hay Copa», como es el caso. De ahí la importancia de lograr la victoria. Los mandamases del club piensan en la inyección económica que puede recibir el Hércules si se enfrenta a un equipo de competición europea y eso pasa por ganar esta noche en el Cartagonova y una tercera eliminatoria.

«Nunca he pensado que un partido moleste. Los partidos hay que jugarlos y, ya que se juegan, hay que ganarlos. Tenemos una afición, una historia y un escudo que hay que defender, así que hay que salir con el cuchillo en los dientes para ganar», argumentó ayer Tevenet, si bien el técnico no obvió que si hubiera podido elegir hubiera preferido que el partido de esta noche llegara al menos un par de semanas más tarde.

«No me vais a escuchar nunca lamentarme porque no me gusta. Las cosas se solucionan con trabajo y el que no quiera entrar en ese cauce lo tendrá complicado», insistió Tevenet, quien destacó del Cartagena que «cuando llega al área rival hace mucho daño porque arriba tiene calidad y gol».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios