Borrar
Antonio Segura.
El lateral cartagenero Segura firma por el Palencia, de Segunda B

El lateral cartagenero Segura firma por el Palencia, de Segunda B

El murciano jugó la última campaña en La Unión de Tercera tras ser descartado por Paco Belmonte el pasado verano

Francisco J. Moya

Martes, 30 de agosto 2016, 23:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El lateral cartagenero Antonio Segura, de 22 años, vuelve a tener una oportunidad en Segunda B. El chaval de Los Belones, que hace dos campañas jugó 12 partidos en el Cartagena de Manolo Palomeque, firmó ayer por el CD Palencia, que esta temporada vuelve a competir en el grupo I de Segunda B, tras varios años militando en categorías regionales por culpa del descenso administrativo y posterior desaparición del histórico CF Palencia. Ha empezado mal, perdiendo sus dos primeros partidos (ante Racing de Santander e Izarra) y ahora mismo es colista en su grupo.

Segura, descartado por Paco Belmonte el pasado verano, jugó en la última campaña en La Unión (en Tercera). Y este verano había regresado al CD Algar (también en Tercera), con la condición de que le dejaran salir si llegaba una oferta de superior categoría. Y al final ha llegado. Segura se despidió ayer de sus compañeros en el Sánchez Luengo y viajó hasta Palencia, donde hoy comenzará a trabajar a las órdenes de su nuevo entrenador, Santi Sedano.

En el CD Algar ya contaban con la posibilidad de que Segura, que se reengancha a la Segunda B en su último año de sub 23, se marchara antes de que se cerrara el mercado de fichajes y, por eso, Popi reforzó el lateral derecho con Julio Medina, ex del juvenil de División de Honor del Efesé y de La Unión, de Tercera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios