Borrar

Este sábado ante el Mancha Real, entradas a 10 y 15 euros

El próximo rival del Efesé, recién ascendido, lleva dos victorias consecutivas en las dos primeras jornadas ligueras

PPLL

Martes, 30 de agosto 2016, 23:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El club albinegro puso ayer a la venta las entradas para el encuentro de este sábado ante el Mancha Real (Cartagonova, 21.00 horas). Las de fondo y lateral bajo cuestan 10 euros. Las de lateral alto y tribuna baja, 12. Y las de tribuna alta, 15. Las localidades para niños de entre 8 y 14 años valen 5 euros en todas las zonas de estadio, salvo en tribuna alta, donde cuestan 10. Y los niños hasta 7 años tienen acceso gratuito.

También sigue abierta la campaña de captación de abonados y, lógicamente, todo el que compre su carné de socio antes del partido (los precios van desde los 50 euros del fondo bajo a los 160 de la tribuna alta )no tendrá que pagar entrada en esta tercera jornada de Liga, ni tampoco el próximo miércoles en la eliminatoria de Copa del Rey (segunda ronda y partido único) ante Hércules o Andorra.

El recién ascendido Mancha Real, que ha sumado cuatro puntos en las dos primeras jornadas, juega esta noche partido de Copa del Rey (primera ronda). Se enfrenta al Extremadura en el Francisco de la Hera de Almendralejo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios