La Verdad

FC Cartagena

La resiembra del campo se hará a finales de octubre

  • El club ha pedido a la Federación disputar dos partidos seguidos fuera de casa, las jornadas 10 y 11, la segunda quincena del mes para adecentar el césped como cada año

Paco Belmonte, propietario del Cartagena, anunció ayer que la resiembra del terreno de juego del Cartagonova se hará a finales de octubre. «Pedimos a la Federación jugar dos partidos seguidos fuera de casa [jornadas 10 y 11] para aprovechar la segunda quincena de octubre y hacer esa resiembra del césped que cada año se hace. Ahora mismo, el campo está bien y el tema del concierto no afectó para nada. La hierba tiene un color marrón, pero es por un producto con hierro que se le ha echado para que aguante bien hasta octubre», explicó.

El dueño del Efesé avanzó también que el Cartagonova presentará este sábado «una imagen mucho más moderna y acorde a lo que la LFP está exigiendo a los clubes de Primera y Segunda». Y es que el club ha invertido 25.000 euros en retirar todas las antiguas vallas de publicidad y montar tres anillos idénticos con fondo negro y en el que los anuncios se verán en blanco. La reforma llegará también a marcador, vomitorios, túnel de vestuarios y zona VIP, aunque eso no se verá mañana. Sí está ya remodelada y mejorada la sala de prensa, mucho más parecida ahora a la de estadios de Primera.