Borrar

Nueva prueba deportiva para el Cartagena de Monteagudo

M. F.

Viernes, 29 de julio 2016, 22:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mientras el club trabaja en los temas burocráticos, el equipo albinegro prosigue con sus rutinas de pretemporada. El objetivo es ir acumulando conceptos, pero sobre todo forma física para llegar en las mejores condiciones al inicio liguero. El técnico anuló la sesión de tarde de ayer, pero sí que entrenaron por la mañana en las instalaciones de La Manga y hoy tendrá un nuevo amistoso ante dos equipos de superior categoría. Será en Pinatar Arena y a modo de triangular.

Abrirán fuego, el Elche y Las Palmas y a partir de ahí, entrará en juego el equipo albinegro para disputar los dos últimos choques de la cita. Los de Monteagudo jugarán primero con el Elche, de Segunda División, y posteriormente se medirán ante las Palmas de la Primera División. Dos enfrentamientos que seguro motivan a la plantilla y en los que lo fundamental será mejorar la imagen ofrecida el miércoles.

Además, es una nueva ocasión para que los jugadores vayan acumulando minutos. Sobre todo en el caso de los jugadores que han tenido molestias en el inicio del trabajo de la pretemporada.

Los interesados en acudir al complejo deportivo de San Pedro deben pagar cinco euros, en el caso de los adultos, y 2 euros si son niños mayores de cuatro años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios