Borrar
Menudo, en La Condomina ante el UCAM.
El Murcia entra en la puja por Menudo, un mediapunta con gol

El Murcia entra en la puja por Menudo, un mediapunta con gol

La entidad preguntó por el ex del Efesé hace una semana, aunque el sevillano tiene ofertas más golosas del Lorca, Hércules y Mérida

José Otón

Lunes, 25 de julio 2016, 23:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Guillermo Fernández Romo aseguró ayer a 'La Verdad' que tiene en cartera el nombre de cuatro delanteros para el Real Murcia. Además, confirmó que Wilson Cuero, exjugador del Granada B, es uno de ellos, aunque también reconoció que el colombiano tiene otras ofertas importantes como la del Marbella, que ofrece 40.000 euros por temporada al jugador, o la Cultural Leonesa.

«Somos conscientes de que necesitamos que el delantero que venga compita con Borjas. El problema de tener las cosas tan claras es que debemos esperar a que lo que queremos se pueda concretar. En esas estamos. Queremos cerrarlo ya, si no, podemos decantarnos por otra opción. Puede llegar el momento en el que podemos perder las otras opciones, y eso nos va a marcar el paso definitivo. Queremos esperar lo máximo que podamos», afirmó el secretario técnico madrileño, en alusión a que una segunda opción podría imponerse a Wilson Cuero en el caso de que el colombiano no se decida en las próximas horas.

Goleador en la recámara

Otro de los delanteros que tiene en cartera el club grana es Juan Francisco Guarnido 'Juanfran', que aguarda la llamada del Murcia antes de comprometerse con otro club. Juanfran, formado en la cantera del Sevilla, tiene 24 años, mide 1,80 metros y la pasada temporada anotó 14 goles en el Villanovense, equipo que acabó en la zona media de la tabla del grupo IV de Segunda B. Juanfran Guarnido es un delantero, que en la campaña 2013-14 hizo 12 goles con el Arroyo y una campaña más tarde marcó 7 con el filial del Córdoba.

En cuanto a los mediapuntas, el Real Murcia preguntó la semana pasada por Juan Carlos Menudo, exjugador del Cartagena y el Logroñés, entre otros. El futbolista criado en la cantera del Sevilla puede jugar en varias posiciones y también tiene gol. En Logroñó metió 12 goles en 38 partidos y el año pasado, con los albinegros, 7 goles en otros 38 encuentros. Además de su fuerte carácter, el problema de Menudo es que tiene ofertas muy jugosas. Sobre todo, la del Hércules de Tevenet y la del Lorca de Genbao.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios