Borrar

Hoy se conocerá el calendario y el alcance de la lesión de Miguel Guirao

El ex del Almería B cayó lesionado antes de cumplirse el primer cuarto de hora del amistoso ante el Mar Menor

M. F.

Martes, 19 de julio 2016, 23:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cartagena ganó y gustó a sus aficionados. Tan solo la lesión del joven Miguel Guirao oscureció una tarde en la que no se notó un excesivo calor por la presencia de las nubes. El ex del Almería B cayó lesionado antes de cumplirse el primer cuarto de hora y todos los asistentes al encuentro intuyeron lo peor. Sus gestos de dolor hablaban de una lesión de importancia, pero es prematuro hasta que no haya un diagnóstico firme.

Habrá que esperar a las pruebas que se le van a realizar a primera hora de esta mañana. La resonancia determinará el alcance de una lesión, que esperan quede en un enorme susto. Las sensaciones eran malas y el jugador se marchó a los vestuarios con el apoyo de dos compañeros para no forzar la maltrecha rodilla.

Primer partido

También el cartagenero Arturo se retiró hacia la ducha con algo de hielo en el tobillo, pero caminando sin problema por su propio pie. Es posible que al mediodía o esta tarde como mucho ya se conozca el alcance de la lesión de Miguel Guirao. Se une con total seguridad a Gonzalo Verdú, que era el único con problemas físicos en este inicio del verano por los problemas de la lesión que ya le fastidió un buen tramo de la Liga pasada. La plantilla seguirá con el trabajo hoy y además, sabrán cuál es su primer rival de la competición.

Conocerán el enemigo del debut, para el inicio de la Liga en el fin de semana del 20-21 de agosto y los del resto de la campaña. La Federación ha decidido que será hoy cuando se conozca el calendario, que además de para que lo analicen de arriba a abajo los aficionados, es muy útil para ir planificando los desplazamientos de los equipos con el tiempo suficiente.

La primera información que ofrece es si el equipo jugará primero en casa o lejos del estadio Cartagonova. Además, siempre está el 'morbo' de mirar ya las fechas de los derbis ante el Real Murcia y también los desplazamientos más cercanos y cómodos para acompañar al equipo fuera de tierras cartageneras. El choque ante el eterno rival en casa será de pago para los abonados, pero además puede incluso adelantarse en la Copa. Para saberlo habrá que esperar al viernes, que será cuando se produzca el sorteo de las dos primeras eliminatorias del torneo del KO.

Además, desde de las 10.00 horas estarán abiertas las oficinas para seguir haciendo abonos y elevar una cifra que todavía debe crecer mucho para acercarse a los objetivos marcados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios