Borrar

Albístegi ya negocia con el Reus

El futbolista guipuzcoano viene de hacer dos grandes campañas en esta categoría con el Lleida y sabe que está ante la gran oportunidad de su carrera de dar el salto a Segunda A

la verdad

Lunes, 11 de julio 2016, 23:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fichaje por el Cartagena del centrocampista guipuzcoano Álex Albistegi, de 29 años, se está complicando más de la cuenta. El futbolista, con 214 partidos a sus espaldas en Segunda B, viene de hacer dos grandes campañas en esta categoría con el Lleida y sabe que está ante la gran oportunidad de su carrera de dar el salto a Segunda A.

El recién ascendido Reus está interesado en sus servicios y su agente, el exportero vasco Vicente Biurrun, está esperando a que ese interés se concrete en una oferta formal. Albístegi, con una docena de propuestas de Segunda B, le ha dado su palabra a Paco Belmonte, dueño del Efesé. «Si juega en Segunda B, jugará en el Cartagena», afirmó Belmonte el pasado viernes. El problema es que el tiempo pasa y Albístegi no termina de firmar por el Efesé, ya que quiere apurar sus opciones de jugar en la división de plata.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios