Borrar

A la espera de Fernando y Quique Rivero para seguir el plan

M. F.

Viernes, 17 de junio 2016, 00:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Paco Belmonte y los suyos siguen con el plan establecido de configurar rápido su plantilla y de hacerlo además con las primeras opciones. Son conscientes de que no podrán apostar en agosto por grandes figuras por motivo de un presupuesto que rondará los 900.000 euros. Por eso, quieren convencer a los jugadores «con seriedad y un proyecto». Entre las prioridades siguen estando Fernando para la delantera y Rivero para el mediocentro. «Fernando gusta al club y al entrenador. Ahí estamos. No ha avanzado mucho, pero hay predisposición por venir. A ver si se avanza en los próximos días. El caso de Rivero es parecido y en breve se resolverán para bien o mal. Los dos valoran la oferta y eso es positivo. Es normal que esperen y que nosotros vayamos rápido porque sabemos los jugadores que queremos tener. No dudamos».

No les preocupa tanto el número de jugadores al inicio de la pretemporada, como que vayan llegando esas prioridades que todavía están en el mercado.

Busca también un central, otro centrocampista, un delantero más, si Fernando acepta la propuesta, y dejaría en jugadores sub 23 el puesto del lateral diestro, otro futbolista para la banda y los efectivos que vengan a completar la plantilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios