Borrar
Un niño, en la sesión. agm
Nueva sesión de captación de canteranos para el club albinegro

Nueva sesión de captación de canteranos para el club albinegro

LA VERDAD

Martes, 7 de junio 2016, 22:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El trabajo de captación de canteranos para el FC Cartagena se inició la pasada semana y está teniendo continuidad en ésta. Ayer fue el turno para los chavales de categoría infantil y juvenil, que tuvieron su segunda oportunidad para acercarse al mundo del primer equipo. Los monitores y Javi Madrid están muy atentos a los pequeños que destacan para cubrir las posibles necesidades en algunos de los equipos de base.

Sigue el proceso esta tarde, con el turno para los más pequeños de casa. Hoy es por el momento, el último día oficial para responder al llamiento albinegro y hacer una prueba ante los entrenadores que van a dirigir a los diferentes equipos. Esta tarde, a partir de las 17:00 horas y durante 120 minutos la prueba es para los niños de la categoría Prebenjamín (2009 y 2010) y Benjamín (nacidos en 2007 y 2008).

Al término de esa primera cita, llegará el turno para los chavales de la categoría alevín (nacidos en 2005 y 2006). La respuesta está siendo satisfactoria y los chavales están poniendo toda la ilusión para captar la atención de los 'profes'. El club está encantado con la forma en la que los más pequeños están poniendo sus ganas de formar parte de un club que quiere seguir cuidando su cantera y nutrirse de ella en un futuro no muy lejano.

Poco a poco se van dando pasos para ello, como el acuerdo con el Ciudad Jardín.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios