Borrar

El FC Cartagena prepara precios populares para cerrar la Liga ante el San Roque

La plantilla viajará mañana después de la sesión de trabajo en el Cartagonova y por primera vez en la temporada tendrá que pernoctar dos noches fuera de la ciudad

MAITE FERNÁNDEZ

Miércoles, 4 de mayo 2016, 23:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El FC Cartagena volvió ayer al trabajo tras la victoria en el derbi regional. Tras el descanso la ilusión sigue estando en terminar la campaña sin conocer la derrota. Hasta el momento son trece las jornadas en las que lo han conseguido. El Melilla es el rival a batir esta semana. El trabajo se reactivó en Pinatar Arena y allí se pudo comprobar la evolución de los lesionados. Las dudas para el viaje son los centrales Gonzalo y Moisés y Sergio García. El único sancionado para el choque es Cristo que veía la quinta amarilla ante el Murcia.

La plantilla viajará mañana después de la sesión de trabajo en el Cartagonova y por primera vez en la temporada tendrá que pernoctar dos noches fuera de la ciudad. El horario unificado de la jornada impide el regreso del bloque albinegro al término del penúltimo encuentro de la temporada y regresará el domingo.

La Liga la cerrará el Efesé en casa ante el San Roque de Lepe. El club prepara ya el cierre de la temporada para que sea un buen broche, a pesar de no haber podido luchar por entrar entre los cuatro primeros clasificados y aspirar a estar en Segunda División el próximo año.

La entidad cartagenera contempla precios populares para atraer al máximo número de seguidores posible y medita hacer actividades previas al choque para que el ambiente sea todavía más propicio para un equipo que quiere jugar la Copa el próximo año y que sus seguidores se queden con ganas más de fútbol para volver el próximo año a animar a los hombres del manchego Alberto Monteagudo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios