Borrar
Víctor habla con Adama Fofana tras el segundo gol visitante. :: lof
«Hicimos un gran trabajo»

«Hicimos un gran trabajo»

«En la primera parte fuimos muy superiores, pero todo se nos complicó al final. Nos han pasado muchas cosas», resume Víctor

LA VERDAD

Domingo, 29 de noviembre 2015, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Nos han pasado muchas cosas en contra. Pero el equipo se ha hecho fuerte y se ha peleado mucho para ganar este partido. Se ha visto que tenemos chavales preparados para salir a jugar en cualquier momento. Parece que ha pasado la tormenta y ya vemos el arco iris», señaló el entrenador del Cartagena, Víctor Fernández, tras la victoria de su equipo ayer contra el Villanovense (1-2).

El técnico emeritense confesó que «es verdad que al final se nos complicó el encuentro, pero el equipo ha luchado contra todo y ha demostrado que sabe sufrir. Nosotros vamos a seguir peleando a muerte en esta categoría que es tan difícil. Hoy [por ayer] hemos utilizado a jugadores fuera de su demarcación, por las bajas de compañeros, y luego hemos tenido más problemas añadidos, pero insisto en que los chavales lo han hecho muy bien», dijo. Víctor destacó la labor de Pepe Palau y agradeció el esfuerzo del debutante Adama Fofana, «que ha hecho todo lo que ha podido».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios