Borrar
Foto de familia en el colegio Hispania. :: fc cartagena
Los niños del Hispania, invitados a la cita del municipal Cartagonova

Los niños del Hispania, invitados a la cita del municipal Cartagonova

Los escolares, que disfrutaron de lo lindo con los jugadores, recibieron cuatrocientas entradas para ver el partido ante el Marbella

M. F.

Sábado, 21 de noviembre 2015, 23:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cambio de temperaturas y la posible llegada de puntuales episodios de lluvia no son la mejor compañía para ir al Cartagonova, pero el club ha hecho los deberes esta semana invitando a más niños al partido frente al Marbella. Además de la promoción de los abonos especiales a 20 euros por las diferentes escuelas, también han empezado a acudir a los colegios para buscar nuevas adhesiones.

Así, el viernes los niños del Colegio Hispania lo pasaron en grande con la expedición albinegra. También recibieron una entrada para el choque de esta tarde. Cuatrocientas repartieron en total Limones, Sergio García y Montero que disfrutaron volviendo al cole.

Es una oportunidad para que los niños se acerquen al primer equipo de la ciudad y al deporte cartagenero y de paso motivar a los adultos a que los acompañen al recinto. Precisamente esa es la idea del club, que ayer publicitaba el partido por las redes sociales con la frase «jugamos todos» motivando a los seguidores a acudir. Es importante que lleguen los resultados para enganchar a todos los que se acercan por primera vez y para no desesperar a sus fieles. Las entradas en las taquillas costarán 15 euros en Tribuna alta y 10 euros en el resto del campo; Tribuna baja, Lateral y Fondos.

Los niños menores de ocho años no pagan por ver el encuentro y los que tienen entre los ocho y los catorce años pagarán cinco euros por ver el partido en cualquier zona del estadio Cartagonova.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios