Borrar
Víctor Fernández se marcha tras ser expulsado por el árbitro. :: nacho garcía / agm
Víctor: «No es justo. Siento que nos han engañado»

Víctor: «No es justo. Siento que nos han engañado»

«Aguantar un 0-1 con diez jugadores contra el UCAM durante todo el segundo tiempo es muy difícil», sostiene el técnico del Efesé

LA VERDAD

Sábado, 10 de octubre 2015, 23:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la caseta visitante de La Condomina hubo unanimidad. Para directivos, técnicos y jugadores, el partido se lo cargó el ilicitano Rives Leal y fue la actuación del árbitro la que privó al Efesé de sumar algo en su visita a Murcia. En el postpartido todo se centró en las quejas a la actuación del colegiado. Víctor Fernández, entrenador albinegro, lamentó que «el partido se haya visto tan condicionado por la actuación del árbitro». Para él, que fue expulsado cerca del final por protestar, la roja a Mario Sánchez fue «muy rigurosa, ya que incluso las faltas han sido rigurosas. Le saca dos amarillas por dos faltas que incluso son dudosas y, por el contrario, a ellos no les mide con el mismo rasero», dijo.

Víctor recordó que en el primer tiempo Rivero fue víctima de media docena de faltas. Y ninguna fue castigada con amarilla. «Ellos han visto muy pocas tarjetas y en mi opinión las merecían más que nosotros, ya que solo en el primer tiempo han hecho ocho o nueve faltas muy claras. Por mucho que le doy vueltas, yo la exulsión no la entiendo. Eso ha cambiado las cosas. Hasta ese momento, teníamos el partido controlado», opinó el técnico emeritense.

Víctor añadió que «habíamos estudiado muy bien al UCAM y veníamos muy mentalizados, sabiendo cómo juegan ellos en su campo. Lo que sucede es que aguantar un 0-1 con diez jugadores contra ellos durante todo el segundo tiempo es muy difícil. La afición y mis jugadores han estado de diez. No es justo. Siento que nos han engañado y que no merecemos, para nada, irnos de aquí con cero puntos en nuestro casillero», lamentó.

Por su parte, algunos futbolistas del Efesé dejaron sus mensajes de crítica a la labor del árbitro en las redes sociales. «Todo estaba controlado hasta que el partido se convirtió en un catorce contra diez», escribió el capitán Jorge Luque en Twitter. «Hemos hecho todo para ganar, pero tres hombres han querido que nos vayamos de vacío», puso el canterano Sergio Jiménez. El dueño del club, Paco Belmonte, fue más allá en la misma red social. «Habrá que ir más a Madrid a que nos vean por la RFEF, que se ve que vamos poco», apuntó. El mensaje que dejó el presidente del club, Deseado Flores, fue en la misma línea. Pidió a la RFEF y al Comité Técnico de Árbitros «un respeto para el FC Cartagena».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios