Borrar

El club albinegro agota las quinientas entradas y pide doscientas más al UCAM

Las opciones para apuntarse finalizan este mediodía en las oficinas del estadio Cartagonova

M. F.

Jueves, 8 de octubre 2015, 22:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La federación de peñas del Cartagena hace cálculos y confía en que cerca de novecientos aficionados albinegros se desplazarán mañana hasta Murcia para presenciar el choque entre el UCAM y el FC Cartagena a disputar en La Condomina, un campo que tiene tirón para los seguidores del Efesé aunque el anfitrión no sea el Real Murcia.

Solo en la mañana de ayer se completaron el cuarto y el quinto vehículo y por la tarde se finiquitaron el sexto y el séptimo. Las opciones para apuntarse finalizan este mediodía en las oficinas del estadio Cartagonova. 8 euros es el precio para los abonados y 10 euros pagarán los no abonados por la entrada, el desplazamiento y el kit de animación. Muchos son también los aficionados que tan solo están comprando la entrada y que acudirán al estadio en sus vehículos particulares para dar calor a los suyos en una tarde importante. La entrada cuesta cinco euros, al igual que será esa cantidad la que paguen los seguidores del equipo universitario que devuelvan la visita en la segunda vuelta de la campaña.

Despedir a la plantilla

Los responsables de la federación albinegra apuestan porque todos los seguidores se concentren en el estadio a las 15.30 horas y así despedir a los futbolistas ofreciéndoles todo el ánimo necesario. El pasado año alrededor de 500 personas fueron al partido entre los seis autobuses y los coches y vieron como el equipo pasaba una de sus peores tardes. Este año tienen la ilusión de tomarse la 'revancha' y de que sea la primera victoria del equipo fuera de casa. La relación entre las peñas de ambos clubes es buena y ha habido contactos entre ambas federaciones para intercambiar alguna bufanda para sellar ese buen trato que se dispensan y que quieren que se vea reflejado en la grada. La respuesta de la afición no pasa desapercibida para el equipo y ayer el técnico explicaba en las redes sociales que «Así todo es más fácil» y mostraba su orgullo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios