Borrar
Víctor cierra el puño y hace un gesto de rabia al finalizar el encuentro.
«La gente ve que salimos a ganar»

«La gente ve que salimos a ganar»

Víctor agradece el apoyo de la grada y subraya el hecho de que sus jugadores siguen generando «muchas ocasiones»

LA VERDAD

Domingo, 4 de octubre 2015, 22:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como todos en la caseta local del Cartagonova, Víctor Fernández, técnico albinegro, era anoche un tipo aliviado. «Mi equipo ha peleado, ha luchado y ha sufrido. Hemos tenido un montón de ocasiones y es verdad que de nuevo hemos tenido que esperar al segundo tiempo para ver los goles. Pero estoy satisfecho porque todos mis jugadores se han entregado al máximo y le han puesto la intensidad que habíamos pedido durante la semana. Además, la afición ha estado de diez y nos ha ayudado en los momentos en los que estábamos pasándolo mal», declaró el entrenador del Efesé al acabar el encuentro.

Destacó el emeritense que «lo único que cuenta es que la gente se va contenta a su casa. Nos costará más o menos finalizar las jugadas, pero lo interesante es que llegamos mucho y somos peligrosos. Nuestra afición está viendo a un equipo que quiere ir a ganar todos los partidos, que nunca especula y que lo deja todo en el terreno de juego. Hoy [por ayer] hemos creado otra vez muchas ocasiones y hemos merecido la victoria», indicó Víctor.

Por su parte, el entrenador del Jumilla, Jordi Fabregat, admitió la superioridad del Cartagena. «Ellos han sido mejores y han tenido más ocasiones. En el primer tiempo nos han superado, pero también es verdad que en el segundo tiempo nosotros hemos tenido unos minutos muy buenos, en los que hemos podido empatar e incluso marcar dos goles y llevarnos los tres puntos». El técnico catalán se quejó de la falta de contundencia de sus defensas. «Tenemos muchos errores tácticos que nos pasan factura. Poco a poco mejoraremos y llegarán los resultados», pronosticó Fabregat.

Por otro lado, Quique Rivero, el mejor jugador del encuentro, confesó que «esta victoria nos va a venir muy bien para ganar en confianza y en moral». El cántabro apuntó que estaba «muy contento» por la primera parte que había hecho, «aunque no tanto con mi actuación en el segundo tiempo [periodo en el que curiosamente marcó un gol y mandó un disparo a la madera]». De cara al futuro, para Rivero «va a ser clave que seamos capaces de encadenar varias victorias seguidas, para encarar los partidos con más tranquilidad. Y podemos hacerlo porque esta plantilla tiene mucho nivel y ha demostrado su calidad».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios