Borrar
Jesús Álvaro y Álex Jiménez, en la sesión de ayer. :: fc cartagena
Ayoze y Álvaro Montero entrenaron fuera del grupo albinegro

Ayoze y Álvaro Montero entrenaron fuera del grupo albinegro

Víctor Fernández recupera a Jesús Álvaro y podrá elegir el lateral izquierdo que será titular ante el Jumilla el domingo a las 18.00 horas

L.V.

Miércoles, 30 de septiembre 2015, 23:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El FC Cartagena sigue trabajando intensamente para corregir los errores que se han cometido en los últimos partidos y encontrar el punto extra de motivación para buscar ante el Jumilla una nueva victoria y despegar definitivamente tras un inicio complicado de la Liga.

Las dificultades en forma de lesionados o tocados prosigue y vuelven a afectar a la defensa albinegra, aunque lo normal es que se recuperen para la cita regional del domingo a las 18.00 horas.

La baja de Gonzalo Verdú es segura, ya que fue operado la semana pasada y tardará un par de meses en volver. Sin embargo, Jesús Álvaro vuelve a entrenar con el grupo después de dos semanas fuera de la lista de convocados.

El albinegro se ha recuperado del esguince que sufrió en el partido ante La Balona. Víctor podrá volver a escoger entre él y Candelas, que ha cumplido en las últimas semanas en el lateral zurdo.

Además, en la sesión de trabajo celebrada ayer en la Hacienda del Álamo dos jugadores tuvieron que entrenar fuera del grupo.

Ayoze, central que está sustituyendo a Gonzalo y que lleva dos goles en dos partidos, parece que estará disponible para el choque ante el Jumilla. Su problema es doloroso, pero no debe impedirle jugar el partido. Tiene una uña del pie rota y tiene muchas molestias. Ante la falta de defensas tendrá que jugar.

El delantero Álvaro Montero también tuvo que entrenar con precaución, pero tampoco está descartado para ser de la partida en el derbi de proximidad regional. Su problema es en el tobillo. Quedan todavía tres sesiones de entrenamiento para que Víctor tenga que tomar decisiones y tres entrenamientos para seguir encontrando en el mejor camino hacia la victoria. Hoy volverán a trabajar en La Hacienda del Álamo desde la 10 de la mañana para seguir preparando el encuentro.

Calendario de la temporada

El domingo los aficionados al deporte tendrán también la oportunidad de llevarse a casa el calendario crono 2015-2016. Este año, el calendario cumple su mayoría de edad. En el interior del programa contiene 14 competiciones diferentes que abarcan desde fútbol sala hasta voley playa o baloncesto.

En total se han editado siete mil ejemplares y que se van a repartir por las distintas instalaciones deportivas municipales.

Ell interior del calendario comprende las catorce competiciones que durante esta temporada 2015-2016 se darán en Cartagena. El coordinador del calendario, Pedro Caparrós explicó que en la portada aparece Castillitos, que sirve de homenaje a Aureliano Gómez Vizcaíno, fallecido el pasado 23 de agosto de 2015 y alcaide de la Asociación de Amigos de Fortalezas y Castillos de Cartagena (Aforca).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios