Borrar

Las entradas para el choque ante el Linares cuestan 10 y 15 euros

El FC Cartagena recibe al Linares Deportivo este sábado a las 20.30 horas

M.F.

Jueves, 20 de agosto 2015, 22:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cartagena debuta mañana en el estadio Cartagonova. La liga comienza en casa y toca recibir al Linares Deportivo, a partir de las 20.30 horas. Los abonados pasan gratis, pero para los que no se han decidido todavía ya hay entradas la venta.

De momento 4.880 serán los que no paguen para ver el inicio del equipo de Víctor en la temporada 2015/16. Ayer pasaron por las oficinas de la entidad 34 personas para realizar los trámites.

Los niños hasta los ocho años pasarán gratis y los que tenga edades comprendidas entre los ocho y los catroce pagarán solamente cinco euros por ver el choque. Para el resto de los aficionados habrá entradas a 10 euros en Tribuna Baja, Lateral y Fondo y 15 euros costará presenciar el encuentro desde Tribuna Alta. Las entradas ya está a la venta.

No obstante, el club sigue apostando por incrementar el número de abonados de cara al partido del sábado. Las oficinas del estadio Cartagonova estarán abiertas hoy por la mañana de 10.00 a 14.00 horas y por la tarde se podrá adquirir el carnet en la sección de deportes del Corte Inglés. El horario para hoy y el domingo, será de 15.00 a 22.00 horas. Mañana, día del partido, no se podrán realizar los abonos en el centro comercial.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios