Borrar

Ceballos: «Hay mucha ilusión y ganas de hacer las cosas bien»

El jugador catalán deja bien claras sus ganas de empezar

M.F.

Jueves, 20 de agosto 2015, 22:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Liga está a punto de comenzar y la plantilla del Cartagena está lista para debutar ante el Linares. Ceballos deja bien claro que están con muchas ganas de empezar. «Estamos bien. Creo que el equipo está muy ilusionado con el proyecto y a pesar de que hay mucha gente joven y muchos fichajes nuevos, creo que estamos preparados para el inicio de la temporada y con muchas ganas ya», explica el jugador catalán.

Llevan muchas semanas trabajando para que todo esté acorde en el primer partido, aunque esperan todavía al último fichaje. «Yo destacaría la ilusión y las ganas de hacer las cosas bien. El trabajo debe tener recompensa. Hay mucha calidad y un equipo compensado y falta por llegar Cristo Martín. Sabemos que es un gran jugador con mucho talento. Le esperamos para que empiece a integrarse lo más rápido posible».

El lateral diestro ve fundamental un buen arranque. «El año pasado fue muy malo y muy duro. Los que estamos aquí sabemos que hay que hacer un buen inicio para ilusionar a una afición que se merece ya una alegría. Hay un proyecto ilusionante, pero los jugadores debemos hacerlo real con los resultados. Hemos ido de menos a más y con el trabajo del cuerpo técnico iremos a mejor todavía» explicó el catalán.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios