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Francisco J. Moya
Lunes, 13 de julio 2015, 23:22
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La campaña de abonados del FC Cartagena ha arrancado con bastante fuerza. En solo dos días de venta se han despachado casi 400 abonos (concretamente, 378) y si se mantiene este ritmo -ayer se vendieron 205 carnés- se superará la barrera de los 1.000 apoyos antes de que termine esta semana. La segunda jornada de la campaña tuvo como nota más destacada las colas que se formaron por la mañana en las oficinas del estadio Cartagonova. Los abonados del último ejercicio tienen su asiento reservado hasta el 7 de agosto.
Los abonos cuestan entre 60 y 160 euros y en esta campaña se busca que los viejos abonados traigan a otros nuevos. Si es así, a la hora de renovar su abono, el socio que también lo era la pasada temporada se puede beneficiar de descuentos de entre 10 y 40 euros. Esa rebaja también la tiene el que se incorpora ahora a la masa social albinegra. El objetivo de Paco Belmonte y Deseado Flores es rebasar la barrera de los 6.000 abonados, a pesar de que el Cartagena nunca ha pasado de los 5.000 en Segunda B.
En otro orden de asuntos, el inicio de la pretemporada, previsto en principio para mañana miércoles, se retrasa finalmente a la jornada del jueves. Los futbolistas están citados a las nueve de la mañana en el estadio, para someterse a diferentes pruebas médicas. Por la tarde, en horario y campo por determinar todavía, tendrá lugar el primer entrenamiento. Esto ha hecho que el primer amistoso, que se iba a jugar este domingo ante el filial (el CD Algar, de Preferente), sea cancelado. Así las cosas, el primer 'bolo' del Efesé 15-16 será el del día 23 ante el Pinatar, de Tercera.
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