Borrar

«La diferencia es que en el año 95 nos sobraban jugadores»

Palomeque recuerda las diferencias de otro encuentro disputado hace 20 años en Cuenca en el que el Cartagena consiguió salvarse, pero con una plantilla más completa que la actual

Francisco J. Moya

Viernes, 29 de mayo 2015, 23:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A Manolo Palomeque le preguntaron ayer por las similitudes del partido de mañana con el de hace 20 años en Cuenca, ante el Casetas. «Claro que he recordado varias veces estos días lo del Casetas. A nivel deportivo es una situación muy parecida: salvarse o bajar. Pero la diferencia es que entonces incluso contábamos con futbolistas que jugaron en Primera, como Roteta, Narciso y Naixes. También estaban Daniel Fernández, Riqui, Peri y Antonio, que marcó el gol de la victoria», recordó.

«Pero ahora nos faltan jugadores y entonces nos sobraban efectivos, hasta el punto de que Rafa Muñoz [titular indiscutible en la defensa de aquel equipo que entrenaba Antonio Pedreño] no vino a Cuenca a jugar ese partido porque coincidía con la comunión de su hija. Es algo impensable en el fútbol de hoy, pero eso pasó hace 20 años. La diferencia con el año 95 es que entonces no había soluciones económicas. Y ahora sí. Con la llegada de Paco Belmonte, sabemos que hay futuro y en este mes nos hemos dado cuenta de que hay detrás un proyecto muy serio y muy solvente. Por eso, estoy convencido de que este domingo el Cartagena se salvará con Palomeque como entrenador, igual que hace 20 años se salvó con Palomeque como jugador», dijo el algareño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios