Borrar

Pato, técnico del Arroyo, no se fía de los suplentes del Cádiz

LA VERDAD

Sábado, 16 de mayo 2015, 22:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Arroyo, que se juega la vida esta tarde, depende (entre otras muchas circunstancias) del Cacereño y del Jaén, que no se juegan absolutamente nada en esta última jornada. El Cacereño, ya salvado, llega hoy al campo del Sevilla Atlético, que necesita un punto más para evitar problemas, con cuatro bajas y cuatro dudas. Por su parte, los jienenses acuden a Córdoba con un vestuario en plena guerra civil. «Pero yo tengo todas las esperanzas del mundo», sostiene Pato, entrenador del Arroyo. «Al igual que otros equipos han esperado estas últimas jornadas a que nosotros fallemos (y lo hemos hecho), pues ahora nos toca a nosotros esperar que otros fallen. Pero primero debemos centrarnos en lo que podemos influir, que es nuestro partido ante el Cádiz», dice.

«Todas mis esperanzas están puestas en el Córdoba B-Jaén», recalca el técnico del Arroyo. «Cuando comience el partido, el Córdoba estará en descenso y tendrá que arriesgar y exponer. El Sevilla Atlético, en cambio, está salvado, y ese matiz influye. Además, creo que el Sevilla va a ganar o a empatar. Las últimas temporadas, en las últimas jornadas, al Sevilla siempre se le ha dado bien el Cacereño, que tiene los deberes hechos y, supongo yo, rotará y premiará a los que menos minutos han jugado a lo largo del año», añade.

También pondrá suplentes esta tarde en Arroyo el Cádiz, que ya está pensando en la eliminatoria de campeones por el ascenso de la semana próxima. Ricky Alonso; Manu López, Servando, Arregi, Tomás; Navarrete, Alberto Quintana, Hugo Rodríguez Migue García; Machado y Carri. Ese será el 'once' que presentará Claudio Barragán en el Municipal de Arroyo. «No juegan los titulares contra nosotros. Es verdad. Pero es que los suplentes del Cádiz serán titularísimos en cualquier otro equipo de Segunda B», recordó Pato.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios