Borrar

Paella para quinientos aficionados y quedada para recibir al equipo

También se repartirán globos para los más pequeños

la verdad

Viernes, 15 de mayo 2015, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los peñistas del Efesé quieren concienciar a todo el mundo del «importante papel que la afición debe jugar en apoyo» del equipo que entrena Manolo Palomeque en el «decisivo encuentro» de este domingo ante La Roda (Cartagonova, 17:00 horas). Por eso, con la idea de «dar ambiente y colorido blanquinegro a las horas previas al partido», el colectivo que preside Pencho Angosto convoca a los aficionados en los aledaños del Cartagonova tres horas antes del partido.

Desde las 13:30 horas, 'La Terraza del Cartagonova' montará una barra exterior con música de ambiente donde servirá diferentes productos a precios especiales. Media hora después, a partir de las 14:00 horas, se repartirán entre los asistentes 500 raciones de paella acompañadas de pan, una pieza de fruta (plátano) y una botella de agua, de manera totalmente gratuita y hasta agotar existencias.

A las 15:00 horas, habrá voluntarios que pintarán la cara de los aficionados que lo deseen con los colores blanco y negro. Y a las 15:20 horas, los que allí estén recibirán a los jugadores a su llegada al Cartagonova, para transmitirles el apoyo incondicional de la hinchada. También se repartirán globos a los más pequeños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios