Borrar

365 euros de taquilla y el árbitro se fue sin cobrar

«Lo ideal y lo normal es pagar al árbitro después del partido, pero estamos obligados a hacerlo a través de la cuenta que está intervenida por el administrador concursal»

LV

Martes, 5 de mayo 2015, 00:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hay cosas que no cambian. A pesar de que el domingo hubo más de 6.000 espectadores en el estadio Cartagonova (la mejor entrada de los dos últimos años), la taquilla volvió a ser irrisoria. Solo 365 euros se ingresaron en concepto de venta de entradas, ya que más del 95% de los que fueron al campo lo hicieron con entradas gratuitas. Finalmente, casi 2.000 abonados retiraron las tres invitaciones que el club puso a su disposición. Y unos 4.000 espectadores entraron al estadio con una de estas invitaciones recogidas por los socios.

Lo que tampoco cambia es la forma de pagar al árbitro, ya que el valenciano López de los Mozos Merino escribió en el acta que, al finalizar el encuentro, el delegado de campo, Francisco Egea, le informó de que los casi 1.400 euros del recibo arbitral sería «abonado mediante transferencia bancaria», siguiendo con la misma fórmula utilizada durante los últimos meses por Javier Martínez y Javier Marco, de Sporto Gol Man.

Paco Belmonte, nuevo gestor del club albinegro, explicó ayer a 'La Verdad' que «lo ideal y lo normal es pagar al árbitro después del partido, pero estamos obligados a hacerlo a través de la cuenta que está intervenida por el administrador concursal. Resulta que todos los pagos que salen de esa cuenta deben llevar la firma mancomunada del administrador y de Javier Marco, como presidente del consejo de administración. Y, por eso, estamos obligados a realizar el pago al árbitro los lunes, mediante transferencia bancaria», dijo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios