Borrar
El portero Limones, el jueves. :: antonio gil / agm
Limones: «Nunca es tarde para recibir buenas noticias»

Limones: «Nunca es tarde para recibir buenas noticias»

MAITE FERNÁNDEZ

Viernes, 1 de mayo 2015, 23:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plantilla del Cartagena sabe perfectamente lo que se juega mañana ante el Betis B y no se fía del filial blanquiverde. La semana ha deparado noticias positivas. La llegada de Paco Belmonte también ha supuesto cobrar los primeros atrasos y eso se nota en el grupo. «Es una buena noticia la llegada de Paco Belmonte porque nos ha traído la tranquilidad que la plantilla demandaba desde hace meses, para poder centrarnos en lo deportivo de una vez», explica el meta Limones.

A pesar de que la situación se ha prolongado en exceso en el tiempo, el guardameta de Daimiel considera que no es tarde. «Nunca es tarde para recibir buenas noticias. Estamos aliviados. Gracias a Dios, este dinero llega a tiempo y es la tranquilidad que necesitábamos y pedíamos. De los anteriores dueños, ni sabemos nada, ni queremos saber nunca más», dice Limones cuando se le pregunta por Javier Martínez y Javier Marco.

Las cuentas para la salvación deportiva son las mismas y todo depende de ganar dos partidos en esta recta final. «Todo sigue dependiendo de ganar. Lo extradeportivo lo apartamos y nos centramos en que nos jugamos la vida en las tres próximas semanas. Lo primero es lo de mañana ante el Betis B, que es una final para nosotros. Llevamos toda la semana pensando en ese rival y la forma en la que le podemos ganarles», dice Limones.

Ojo a los filiales

El cancerbero sabe que los filiales no son de fiar. «Es un rival peligroso. Yo también he jugado en un filial y los filiales son más peligrosos cuando ya no se juegan nada. A veces pecan de no tener tanta experiencia y hay que aprovechar que nosotros tenemos futbolistas curtidos en mil batallas y tenemos que hacer de eso un factor a nuestro favor», indica. La clave para él es no querer ganar el partido en un solo minuto. «Tenemos que estar tranquilos durante el partido e ir a muerte a por los tres puntos y que no nos entre la ansiedad de querer ganar en el primer minuto».

No será fácil y las bajas dificultan todavía más el reto. «Lógicamente, y por desgracia, la planificación deportiva no ha sido la adecuada. Somos una plantilla muy corta y si sumas a los jugadores sancionados la lesión de Tarantino, que es para nosotros muy importante y nos hace mucha falta, se complica todo mucho más. Pero hay que salir adelante con los que estamos. Ya no vale lamentarse», confiesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios