Borrar

Tres entradas gratis para cada socio y descuento de 5 euros en el próximo abono

F. J. M.

Lunes, 27 de abril 2015, 23:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo de Paco Belmonte entra con fuerza. Su objetivo es que este domingo haya mucho más público que de costumbre en el Cartagonova, un recinto al que últimamente están acudiendo entre 2.000 y 2.500 espectadores de media, a pesar de que el club cuenta con 4.300 abonados. Para ello, el club pone en marcha esta semana una ambiciosa promoción, dirigida en exclusiva a los socios de la entidad, quienes podrán retirar tres invitaciones gratuitas para el encuentro de este domingo ante el Betis B, que por cierto cambia de horario. En vez de comenzar a las seis de la tarde, empezará a las siete, con la idea de que los aficionados que acudan a una comunión (este domingo hay muchas) tengan más tiempo para llegar al Cartagonova.

Belmonte quiere doblar el número de espectadores en el recinto de Benipila. Su intención es alcanzar las 4.000 personas en un partido que es absolutamente decisivo para los de Palomeque. Por eso, todos los socios que se pasen durante esta semana por las oficinas del club a retirar esas tres invitaciones tendrán garantizado un descuento de 5 euros en el carné de abonado de la próxima temporada. Y los acompañantes que se beneficien de esas entradas gratuitas, también.

Además, este domingo se cerrará todo el anillo inferior del campo, con lo que los abonados de lateral y tribuna baja serán reubicados en el lateral y tribuna alta respectivamente. El fondo sur bajo quedará abierto exclusivamente para discapacitados y minusválidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios