Borrar
Gato perserguido por Campins, en la primera vuelta. :: agencia lof
Entradas a 3 y 5 euros para ver este sábado la 'final' ante el Arroyo

Entradas a 3 y 5 euros para ver este sábado la 'final' ante el Arroyo

El club intenta movilizar con su política de precios baratos a los aficionados más escépticos en plena Semana Santa

F. J. M.

Miércoles, 1 de abril 2015, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Siguen las rebajas en el FC Cartagena. Tal y como sucedió en sus dos últimos partidos en casa, ante El Palo (2-1) y Lucena (1-0), la directiva albinegra ha decidido que los precios de las entradas para la 'final' de este sábado ante el Arroyo (Cartagonova, 17.30 horas) vuelvan a ser casi simbólicos. Así, por solo 3 euros se puede comprar una localidad en cualquier zona del campo, salvo en la tribuna alta, donde la butaca costará 5 euros.

De este modo, en el Cartagena mantienen su misma filosofía de las últimas semanas: atraer aficionados como sea. Pero los más escépticos siguen sin pisar el estadio. De hecho, en los dos últimos encuentros apenas 3.000 espectadores han acudido al Cartagonova. Da la sensación de que ya va a ser casi imposible -al menos durante esta campaña- recuperar a los que han dejado de acudir al recinto de Benipila. Sorprende que teniendo 4.300 abonados cueste tanto llegar a la cifra de 3.000 espectadores.

Sea como fuere, lo importante es que esos 3.000 incondicionales que no han abandonado a los suyos sigan comportándose como lo han hecho en las últimas jornadas, animando a los muchachos de Palomeque y convirtiéndose en el jugador número 12 en las importantísimas victorias consecutivas frente al San Roque de Lepe, El Palo y el Lucena. Esos 9 puntos son los que hoy permiten al Efesé estar fuera de la zona de descenso a Tercera, con todas las opciones intactas.

El duelo de este sábado vuelve a ser trascendental, ya que el Arroyo es penúltimo, con un punto menos que el Cartagena. Y los de Palomeque no pueden fallar ante un conjunto extremeño que podría quedar muy tocado si pierde en el Cartagonova. Los de Pato, con solo 7 puntos sumados a domicilio, son el peor equipo a domicilio del grupo, junto a Cacereño y Lucena.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios