Borrar
Palomeque, ayer, en Almería.
«Me voy cabreado por el resultado»

«Me voy cabreado por el resultado»

Palomeque considera que su equipo planteó bien el partido y no mereció tanto castigo en el marcador. El técnico albinegro dice que su plantilla seguirá trabajando por la afición, por el escudo y por la dignidad propia de los que la componen

MAITE FERNÁNDEZ

Domingo, 8 de marzo 2015, 23:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las sensaciones no se transforman en puntos y a pesar de los méritos del Cartagena en muchos tramos del choque y en muchas facetas se vino de vacío a la ciudad portuaria y con El Palo en la mente. Esa es su liga, como explicó ayer el técnico albinegro.

Palomeque comentó que «me voy cabreado por el resultado porque el equipo ha hecho un buen partido. Conseguimos frenar su juego interior y es cierto que no hubo muchas ocasiones. Cuando mejor estábamos vinieron los goles, pero bueno hay que pensar en los tres puntos importantísimos que nos jugamos la semana que viene. En líneas generales el trabajo de mis chavales ha sido muy bueno».

El técnico cartagenerista dio la enhorabuena a los jugadores por sobreponerse a las adversidades. «Seguiremos así porque es nuestro trabajo y no queremos que nadie nos llame la atención».

En cuanto a las decisiones arbitrales no quería entrar al trapo, pero entró. «Siempre estamos igual, pero la tarjeta del portero era de roja. es una jugada manifiesta de gol cuando va el balón hacia la portería. Una mano en la frontal, un penalti sobre Gato, el gol llega de una falta no pitada... son detalles que al final cuando uno tiene todo adverso afectan y nos han hecho daño hoy» indicó el albinegro.

Cree Palomeque que mereció más suerte y menos castigo. Ahora afrontará una nueva semana complicada. «Los chavales se han dejado la piel. Mañana (por hoy) se verá si se habla de lo deportivo o no. Es una incógnita. Nosotros vamos a entrenar y a preparar el partido del sábado, porque es importantísimo. Nadie nos ha llamado de la directiva. Insisto en que trabajaremos hasta el final, aunque hay jugadores que no tienen ni para pasar la semana. Intentaremos arreglarlo y seguiremos trabajando por la afición, por la ciudad, por el escudo y por la dignidad y honradez que tienen nuestros jugadores». Finalizó el técnico. Después se marchó a ver a El Palo para analizar en directo al rival del próximo sábado.

Sin noticias

Los capitanes tampoco saben nada de los directivos tras el comunicado conjunto del viernes. «Nada. Esperamos que esta semana haya acontecimientos económicos, porque hay gente que necesita ese empuje. Todos, la verdad. Hay un tramo final súper importante y ojalá podamos centrarnos en lo deportivo» y añadió que «estamos hechos ya a todo. Llevamos cuatro meses sin soluciones. Nos hablan mucho y nos dice que todo se va a arreglar, pero pasan semanas y meses y seguimos igual. Todo lo que sea sumar vendría bien. No es que no creamos que vamos a cobrar, pero ya lo han dicho muchas veces. Si llega bienvenido sea y si no a seguir luchando por lo nuestro».

Sobre el arbitraje Luque fue contundente. «Más de lo mismo. Los árbitros nos están perjudicando últimamente más que dando. Intento hacer un llamamiento y decirles que no queremos que nos regalen nada, pero que tampoco nos quiten. Ya no se puede hacer nada. Ellos han ganado y tenemos que intentar ayudar a los árbitros que son los que tienen la decisión» indicó el capitán. Hoy volverán al trabajo, con Prosi tocado en el abductor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios