Borrar

Respaldo total de las peñas, que piden explicaciones al club

PPLL

Viernes, 6 de marzo 2015, 23:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La federación de peñas albinegras, que ha conseguido con el apoyo de los patrocinadores que mañana haya afición en Almería, no tardó en emitir un comunicado apoyando a la plantilla y los técnicos de la entidad.

En la nota redactada por los peñistas explicaron su apoyo total a la plantilla y cuerpo técnico y su disposición a ayudarles en lo que les sea posible, pero además piden responsabilidades al club. «Exigimos a Sporto Gol Man 2020 S.L. y a sus representantes dentro del Consejo de Administración, el cumplimiento de una vez por todas de todas las medidas comprometidas y acordadas tanto con los afectados como con esta federación y destinadas a solventar la situación de impagos existente en la actualidad». También añaden que «exigimos a Sporto Gol Man 2020 S.L. conocer el estado actual de las cuentas del club, así como el plan de viabilidad que tienen previsto para garantizar el futuro del club».

Terminaron su escrito pidiendo el apoyo de todos. «Solicitamos el apoyo de todos los peñistas, abonados, aficionados y simpatizantes para arropar y ayudar con su aliento a este grupo de profesionales que, a pesar de todas las dificultades, están dando toda su energía para conseguir el objetivo de mantener la categoría deportiva». Apoyo total a Palomeque y los suyos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios