Borrar

Sporto Gol Man va a incorporar a un nuevo técnico

PPLL

Viernes, 27 de febrero 2015, 00:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sporto Gol Man va a incorporar al proyecto a un nuevo técnico para la parcela deportiva. Así lo confirmó a esta redacción Javier Marco tras preguntarle por las próximas acciones a llevar a cabo. La persona en cuestión se incorporará la próxima semana. También espera poder cumplir con los jugadores en esas mismas fechas.

Por su parte, Javier Martínez es máximo responsable de un proyecto, el albinegro, que ofrece muchas dudas y muy pocas respuestas. «Estoy reunido» o «ahora no puede ser» son sus clásicos en estas jornadas en las que la incertidumbre no hace más que crecer. Está casi desparecido.

«Estamos al día y vamos a pagar al día. El dinero va a llegar hasta junio. Lo verán. Solo hemos ingresado 390.000 euros en la campaña de abonos. Todo lo demás lo vamos a poner nosotros. No tengan miedo. Todo el mundo va a cobrar». Eso decía Javier Martínez en la víspera de Haloween. Lleva meses sin aparecer por el estadio y es una evidencia que no está poniendo el dinero para llevar adelante las obligaciones. Se pagó la nómina del mes de noviembre antes del cierre del mercado y ya adeudan casi tres mensualidades a sus trabajadores.

Parece que preparan un nuevo golpe de efecto, pero de momento nada se conoce sobre los posibles inversores interesados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios