Borrar
Javier Martínez.
La plantilla, sin noticias de Marco, espera cobrar antes del domingo

La plantilla, sin noticias de Marco, espera cobrar antes del domingo

El presidente explicó a los jugadores que la llegada del un grupo inversor pondría fin al problema del pago de los sueldos

Francisco J. Moya

Miércoles, 25 de febrero 2015, 00:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plantilla del FC Cartagena volverá hoy a los entrenamientos en Pozo Estrecho (10.30 horas) con el objetivo de preparar de la mejor manera posible el trascendental encuentro de este domingo ante el San Roque de Lepe (Cartagonova, 17.00 horas). El problema es que -una vez más- los futbolistas no solo están centrados en lo deportivo, sino que también están ocupados en asuntos extradeportivos. Esperan cobrar esta semana, la última de febrero, la nómina de diciembre. También se les debe la de enero y muy pronto se sumará la de este mes que está a punto de terminar.

Lo último que les dijo el presidente Javier Marco es que antes de que terminara este mes todo iba a estar solucionado, y que la posible llegada de un grupo inversor haría que se pusiera al día de cobros a la plantilla. Pero aquello se quedó en una simple declaración de buenas intenciones. No hay nada de nada.

Los futbolistas del Cartagena llevan un mes sin tener noticias de Javier Marco, quien estuvo el pasado domingo en Sevilla viendo el partido ante el Sevilla Atlético (2-0), pero hace ya muchas semanas que desapareció de Cartagena. No está en el día a día. Por su parte, el dueño de Sporto Gol Man 2020, Javier Martínez, lleva casi tres meses sin pisar el estadio Cartagonova.

La parálisis económica en el club es absoluta. No entra ni un céntimo y la mercantil valenciana, representada por Martínez y Marco, no tiene capacidad ni intención de reflotar una entidad que necesita 400.000 euros de aquí al 30 de junio. Hay más problemas. La nómina de noviembre se pagó el pasado 28 de enero con 60.000 euros prestados por un empresario que quiso hacer un favor a Manzano y Martínez. Pero ese dinero hay que devolverlo. El prestamista lo reclama.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios