Borrar
Robusté se retira del campo, expulsado, tras agredir sin balón a Mode.
Robusté admite su fallo

Robusté admite su fallo

El central catalán confiesa que fue expulsado «por un error mío y me sabe mal»

Francisco J. Moya

Domingo, 22 de febrero 2015, 23:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El central catalán Miquel Robusté, de 29 años, no escurrió el bulto y admitió su error en la jugada clave del encuentro. «Me he equivocado. La pelota estaba fuera ya, el jugador del Sevilla [Mode] me ha empujado y yo me lo saco de encima. Me expulsa por eso. Ha sido error mío y me sabe todo mal. No tenía que haberlo hecho y desde luego que no volverá a suceder. Hay que aprender de los errores y no repetirlos. Me voy fastidiado porque este partido era de los que había que ganar y no lo hemos hecho. Hemos jugado mermados por esa expulsión», confesó el central del Efesé en una entrevista concedida tras el partido a 'Onda Regional'.

Es su segunda expulsión absurda de la temporada. Y curiosamente la anterior también fue en Sevilla. En la derrota ante el Betis B (2-0), Robusté vio la roja tras una mano muy evitable y se perdió el último partido del año, ante el Jaén. Y es que también fue baja en el trascendental partido en casa ante el Cádiz, ya que la semana anterior a la visita de los gaditanos había visto la quinta amarilla en la salida a Villanueva de la Serena.

En las dos últimas campañas, en las que Robusté disputó un total de 26 partidos con la Ponferradina en Segunda A, no vio ninguna tarjeta roja. Y en sus cuatro temporadas con el Levante (dos en Primera y dos en Segunda A) fue expulsado en dos ocasiones.

Hay más. A Robusté podrían sancionarle esta semana con más de un partido, ya que la redacción del acta arbitral fue bastante dura. «En el minuto 15 el jugador (4) Robusté Colomer, Miquel fue expulsado por el siguiente motivo: golpear con el puño en la cara a un jugador adversario cuando el juego se encontraba detenido, teniendo que ser atendido dicho jugador, y pudiendo continuar posteriormente el encuentro sin daño aparente», escribió el extremeño Sánchez Laso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios