Borrar

El cartagenero Arturo ya triunfa en un Llagostera que gana otra vez

El delantero llegó hace poco más de un mes y la de ayer fue la tercera victoria consecutiva (las dos últimas con Arturo en el 'once titular') del club, que tumbó al BarÇa B (1-0)

LA VERDAD

Domingo, 22 de febrero 2015, 23:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El delantero cartagenero Arturo Rodríguez Pérez-Reverte, de 25 años, ya triunfa en su nuevo equipo, el modesto Llagostera, un club al que llegó hace poco más de un mes -cedido por el Córdoba tras una mala experiencia con Pepe Bordalás en el Alcorcón- y que ha empezado a encadenar victorias desde que Arturo es titular. Ayer, el Llagostera, gracias a un gol de Querol en el minuto 10, tumbó al Barça B (1-0) y confirmó su buen momento de forma en la Liga de Segunda A. Es su tercera victoria consecutiva (las dos últimas con Arturo en el 'once' titular) y se queda en la zona media de la tabla.

El partido de ayer en Palamós estuvo marcado por un fortísimo viento que hizo pensar incluso en una hipotética suspensión que no se concretó. Desde luego, el imponderable meteorológico no sirve de excusa para el filial del Barça, presuntamente mucho mejor equipo que el de Arturo, puesto que el Llagostera jugó en las mismas condiciones y supo adaptarse mejor.

De hecho, en la primera parte el Llagostera se alió con su familiar 'tramontana' para encajonar al Barça B en su área. Así, el único gol de la tarde llegó en un potente saque de banda de De los Reyes que peinó muy ligeramente Querol antes de que el meta Suárez acabara ayudando al balón a introducirse en su marco. El Llagostera, con un fútbol más directo, supo montar contraataques de vez en cuando, con Arturo de principal protagonista. Estuvo a punto de marcar en el minuto 75.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios