Borrar

Uno a uno

FRANCISCO J. MOYA

Domingo, 8 de febrero 2015, 23:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mejor. LuqueGenialidadCuando él está bien, el Cartagena no puede tenerle miedo a nadie. Y ayer, en la primera media hora, dio un auténtico recital de fútbol. Primero, lanzando el contragolpe del 0-1. Luego, buscando a Gato en largo y a Chus Hevia en corto. El cordobés manejó el partido a su antojo en el primer tiempo y completó una mañana redonda con un gol olímpico precioso. En el segundo acto, en medio de la tormenta, fue de los pocos que sacó carácter y quiso reaccionar.Limones Indignado

Hizo una parada colosal para evitar un tanto de Conde, con el 1-2 en el marcador. Estuvo muy seguro por alto, aunque tal vez debió salir con los puños en la jugada del segundo tanto local. Se fue del campo absolutamente indignado.

Segura Buen debut

El lateral cartagenero del filial, de solo 20 años, cumplió en su debut en Segunda B. Empezó nervioso, pero los dos goles visitantes le serenaron. Tuvo suerte de que Koeman estuviera muy tímido y apenas le encaró. Cuando mejor estaba, una patada de Manolo le dejó fuera de combate. Y tuvo que pedir el cambio.

Robusté A menos

Firme en el primer tiempo, dando seguridad a la zaga y sacando el balón jugado desde atrás con cierto criterio. Pero se vino abajo en el segundo acto, a raíz del 1-2. Chota le ganó por arriba y naufragó en unos últimos minutos en los que el equipo habría necesitado de su experiencia y oficio.

Tarantino Vencido

Igual que Robusté. Con el viento de cara, todo bien. El problema llegó cuando el Melilla se volcó. En el tramo final, Chota y Pedro Conde se impusieron y dio la sensación de que bajó los brazos, como si el destino final estuviera escrito.

Germán Correcto

Tapó muy bien a Roldán, a quien secó completamente. El cordobés, que no se complicó y apenas se proyectó en ataque, firmó una actuación notable en defensa, mostrándose muy seguro y cerrando su banda a cal y canto. Mejor que en partidos anteriores.

Sergio Jiménez Solo un rato

Se pegó una buena paliza y se multiplicó para frenar las acometidas locales. Con el balón en los pies, se le vio incómodo y poco preciso. Cometió un penalti muy evitable y acabó perdido, como los demás.

Prosi El inicio

Le metió intensidad y músculo a su juego en un buen primer tiempo. Arrimó el hombro. Desapareció en el segundo acto. Con el balón en los pies, el asturiano sigue sin ser el jugador que todos esperábamos.Gato Un peligro

Todo lo que hizo, fue bueno. Cada vez que tocó el balón, generó peligro y fue una auténtica pesadilla para la zaga local. Le faltó poner la guinda del gol y también debió haber ayudado más en defensa cuando el partido se puso feo.

Chus Hevia Media hora

Su primera media hora fue primorosa. Marcó un gol bonito, superó siempre a los centrales locales y se quedó el balón siempre que estuvo cerca de él. Su asociación con Gato fue letal en el primer tramo. Como a todos, el encuentro se le hizo demasiado largo.

Carlos Martínez Irrelevante

Le puso coraje. Corrió mucho y echó una mano a Germán para cerrar una banda izquierda mucho más sólida que de costumbre. Pero en ataque, que es lo suyo, fue irrelevante. Tuvo el 0-3 en sus botas.

Abenza Error fatal

Completó un rato pésimo con un penalti de infantiles.

Santisteban Con ganas

Fue el único que se repuso al 2-2 y que lo intentó al final. Sacó un par de centros muy buenos desde la izquierda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios