Borrar
Manolo Palomeque, entrenador del Cartagena, durante el partido de ayer ante La Hoya Lorca.
Palomeque: «El panorama se ha puesto feo y hay que espabilar»

Palomeque: «El panorama se ha puesto feo y hay que espabilar»

El técnico del Efesé dice que «aquí siempre estamos con los mismos problemas, pero ya no se pueden poner excusas»

Francisco J. Moya

Domingo, 1 de febrero 2015, 23:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Manolo Palomeque, entrenador del Cartagena, no esperaba un paso atrás tan preocupante. Tras la resurreción del equipo, atisbada en Marbella y confirmada hace quince días ante el Granada B, él pensaba que lo peor había pasado y que su equipo sería competitivo en esta segunda vuelta. Pero ayer, el Cartagena de Palomeque fue un calco del Cartagena de Ribas, un equipo sin alma y sin fútbol, entregado a su suerte e incapaz de generar ocasiones de peligro. Por eso, el preparador albinegro se mostró bastante cabizbajo en la sala de prensa.

«La verdad es que la dinámica que tenemos es mala. Son números preocupantes los que llevamos en las últimas semanas y la clasificación está ahí [el equipo está a un punto del descenso a Tercera]. Tenemos que espabilar porque el panorama se ha puesto feo. Este lunes nos ponemos ya a trabajar para preparar el partido de Melilla, pero yo entiendo el ambiente. Es normal que la afición esté cabreada, porque las cosas no salen. Pero nosotros tenemos que seguir adelante y trabajar cada día para mejorar nuestro rendimiento», contó el entrenador de El Algar.

Sobre el partido, indicó que «no hemos estado nada finos, sobre todo de cara a gol y en las jugadas cerca de su área. Estamos mal después de esta derrota y todos estamos molestos. El vestuario está fastidiado porque este encuentro no esperábamos perderlo. Está claro que ha habido momentos del partido en los que ha faltado intensidad, pero tampoco ha sido un encuentro como para perderlo. Ahora, hay que tratar de sobreponerse e ir a Melilla a por la victoria», dijo Palomeque.

Sobre las bajas, el entrenador del Efesé afirmó que «con los que tenía a mi disposición había suficientes futbolistas para competir». Y sobre los impagos y las marchas de Neira y Pallarés, recordó que «aquí siempre estamos igual, con los mismos problemas. Pero ya no se pueden poner excusas, ya que a partir de hoy [por ayer], empezaba otra Liga. Ya no se va a ir nadie más y tenemos que sobreponernos ante cualquier adversidad».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios